Grupo Autofin Monterrey te invita al 5° sorteo del 2013

may 16, 2013 Imagen de archivo.
Share Button

A todos nuestros clientes que estén al corriente en sus pagos, les recordamos que este viernes 17 de mayo, será nuestro quinto sorteo del 2013.

A todas las personas que radican en la ciudad de Monterrey y su área metropolitana, los invitamos a acudir al evento a partir de las 12:00 PM en la sucursal Matriz para ser testigos del sorteo en el cual algunos de nuestros clientes podrán resultar adjudicados.

Mientras que, aquellos que se encuentren en el resto de la República Mexicana, pueden acudir a cualquier sucursal a presenciar el evento vía Internet.

Aquí te decimos cómo llegar a nuestra sucursal Matriz.


Ver mapa más grande

¿En qué consiste este método?

Se divide en dos fases:

El sorteo es el procedimiento aleatorio, mediante el cual se determina un ganador mensual por cada grupo existente. Se realiza el 3er viernes de cada mes y el único requisito para poder participar es haber cumplido puntualmente con cada uno de tus pagos.

Adicionalmente en estos eventos se lleva a cabo la subasta, método mediante el cual uno o varios integrantes se adjudican al ofrecer un número determinado de mensualidades adelantadas, siempre y cuando en el evento se presenten 2 o más integrantes en la puja y el fondo del fideicomiso sea suficiente para poder adquirir el bien.

Mantente pendiente de nuestro blog para consultar la lista de adjudicados. Así mismo, podrás encontrar testimonios de algunos de nuestros clientes en nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario